Videojuegos

Apex Legends supera los 25 millones de jugadores en solo una semana

Además, durante el fin de semana logró más de 2 millones de usuarios concurrentes.

Apex Legends ha tenido un extraordinario recibimiento, y es que si ya parecía sensacional que logró tener más de un millón de jugadores en menos de 8 horas, ahora tenemos que ha conseguido un nuevo hito.

Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron que Apex Legends ha superado los 25 millones de jugadores en solo una semana, además de que durante el fin de semana tuvo más de 2 millones de usuarios concurrentes.

De esta manera parece muy acertada la estrategia de haber lanzado el juego bajo el modelo free-to-play que ha resultado atractivo para los jugadores, y para que tengan un punto de referencia, Fortnite: Battle Royale tardó seis semanas en conseguir 20 millones de jugadores.

Conquista Apex Legends, un juego gratuito estilo Battle Royale en el que personajes legendarios con habilidades poderosas forman equipo para luchar por la fama y la fortuna en los límites de la Frontera. Domina una lista en aumento de leyendas, un juego táctico por escuadrones y unas innovaciones atrevidas que mejoran la experiencia Battle Royale… todo dentro de un mundo cruel en el que todo vale. Bienvenido al nuevo Battle Royale.

Además de este dato, el estudio desarrollador reveló que en marzo comenzará la Primera Temporada del juego con el debut del Battle Pass, mientras que el próximo 14 de febrero habrá objetos con temática de San Valentín.

Apex Legends está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos