Móviles

Se filtra la apariencia completa del Huawei P30 y P30 Pro

Cuántas cámaras son suficientes.

El Huawei P30 y P30 Pro se presentan el 26 de marzo en París, Francia, pero como bien sabemos, las filtraciones en la industria móvil no perdona y hoy ya podemos conocer el que sería su aspecto final.

PUBLICIDAD

Estos renders llegan cortesía de WinFuture y vienen a confirmar varias sospechas en caso de ser efectivamente el dispositivo, como que tiene cámara cuadruple Leica y lector de huellas bajo la pantalla:

p30 pro

El equipo no tendrá reconocimiento facial por puntos como el Mate 20 Pro, pero eso permite que la muesca en la pantalla se vea muy disminuida, y para evitar la barbilla que tenía el equipo el año pasado, el lector de huellas pasa a estar bajo la pantalla, quizás con mejoras sobre el presentado en su último gama alta.

Las cámaras serían una «normal», un gran angular y un teleobjetivo, dejando el cuarto como un misterio, aunque apostamos por un sensor de profundidad o un lente monocromo. Habrá que esperar para ver.

Por otro lado, el P30 normal, no Pro, tendrá esta apariencia:

huawei

El mismo notch, una cámara menos, el lector de huellas sigue bajo la pantalla y los bordes no son curvos. Se ve bastante bien y muy limpio. Habrá que ver cuánto realmente aporta esa cuarta cámara para ver qué equipo conviene más.

Tags

Lo Último