Política

Gobierno de AMLO busca regalar viajes a personas con bajos recursos

Buscando ayudar a las personas de bajos recursos, el gobierno de AMLO regalará viajes a estas familias y buscará crear descuentos en tours.

El gobierno de AMLO no solamente te apoya en tus momentos más difíciles, sino que ahora te paga las vacaciones. Como parte del programa «Sonrisas para México” el presidente busca incentivar el turismo.

Buscando que el turismo sea un derecho para todos, AMLO dio a conocer este plan durante su visita a Quintana Roo. En tan solo 40 días el programa estará vigente y se buscará implementar el programa “Disfruta México” junto con este.

Descuentos para tours

Ese último buscará crear convenios con agencias de tours para crear precios accesibles para personas de bajos recursos. De esta forma, no solamente viajar por el país será mucho más accesible, sino que disfrutar de tours sería mucho mas barato.

Los viajes gratis serán dados a personas de bajos recursos, aunque aún no se sabe como solicitarlos. Para poder ver el funcionamiento de estos programas, se iniciará con una prueba piloto. Basados en los resultados, se empezará a modificar de acuerdo a las necesidades de este.

Esto forma parte de la estrategia de turismo 2019-2024 de parte del gobierno. Suena a una buena propuesta para aquellas personas que han vivido toda su vida en México pero no conocen la playa. En cuanto a los retos económicos que podría resultar hacer esto, no hay información aún al respecto, pero seguiremos informado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos