Videojuegos

Reportan el cierre de las oficinas de Activision Blizzard en México

Los despidos masivos de la compañía afectaron puestos en el país.

Recientemente les comentamos que Activision Blizzard decidió recortar el 8 por ciento de su personal en un movimiento que ha recibido muchas críticas de parte de otros miembros de la industria, y ahora tenemos que esa decisión no solo tuvo impacto en Estados Unidos sino que también afectó a sus empleados en México.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de IGN, las oficinas de Activision Blizzard ubicadas en la Ciudad de México cerraron sus puertas y en total fueron 15 personas las que dejaron de laborar para la empresa en el país.

Aunque han estado circulando diversos rumores al respecto, el sitio Atomix recibió información de parte de la compañía y confirmaron los despidos, aunque señalan que los jugadores de habla hispana en México y Latinoamérica no serán impactados ya que los servicios y atención seguirán funcionando de la misma forma.

Claudia Camp, PR and Events Manager de Blizzard para América Latina, les comentó que será ella misma la que atenderá a la prensa desde California, con la agencia INK PR actuando como apoyo en asuntos específicos de la región.

Por si se lo perdieron, en su más reciente informe con inversionistas Activision Blizzard anunció un recorte de alrededor de 800 empleados en lo que aseguran es un plan de consolidación y reestructuración debido a que no lograron cumplir con sus expectativas para 2018, esto aún cuando lograron resultados récord.

Tags

Lo Último