Entretención

Zombieland 2 nos ofrece su primer vistazo con un #10YearChallenge

Vean cómo ha cambiado el elenco desde el 2009 que se estrenó la original.

Sony Pictures ha aprovechado el popular reto viral #10YearChallenge para ofrecernos el primer vistazo al elenco de Zombieland 2: Double Tap (vía ComicBook).

Como pueden ver en la imagen a continuación, se ha recreado el póster de la cinta que se estrenó en 2009 para una comparación que nos muestra a Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), obviamente siendo esta última la que más cambio demuestra en diez años.

Esta secuela luce interesante ya que además de que se logró reunir al elenco original también está de regreso el director Ruben Fleischer que recientemente se encargó de Venom.

En otra noticia relacionada con la cinta, también se anunció que Rosario Dawson se unirá al grupo con un papel protagónico que no ha sido especificado.

Dawson se integrará a Zoey Deutch y Avan Jogia que fueron anunciados previamente, además de que hay rumores que indican el posible regreso de Bill «Fucking» Murray y la aparición especial de Dan Aykroyd.

Zombieland: Double Tap se estrenará en las salas de cine el 11 de octubre de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos