Curiosidades

Hay un perro escondido en Youtube y te enseñamos cómo sacarlo a pasear

¿Alguna vez has visto al perro secreto de Youtube? En este tutorial te enseñaremos cómo hacer que este tierno animal aparezca en tu pantalla.

Sin duda Youtube es una gran plataforma para ver todo ese contenido al que estás suscrito y escuchar música a tu gusto. Sin embargo, pocos saben de las cosas que se pueden encontrar aparte de los propios videos que allí abundan.

Una de las curiosidades que están en Youtube es la existencia de un perro que está escondido pero que a veces se da un paseo encima de la linea de tiempo de los videos. Cuando aparece, simplemente cruza tu pantalla con el motivo de alegrarte el día.

No obstante, el perro no está disponible en todas las variedades de la plataforma. Es por eso que solo se puede ver en la versión de TV o en las aplicaciones de varias consolas. A continuación, te enseñamos cómo hacer que este canino pase frente a ti:

Así se hace

El método es extremadamente sencillo. Funciona en las aplicaciones de Youtube para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Smart TV (ya lo comprobamos). En el caso de PC es algo diferente, pues accediendo a Youtube.com no sirve. En ese caso, lo que hay que hacer es entrar a Youtube.com/TV, donde el perro aparecerá con seguridad. Además, se puede realizar tanto con las flechas del teclado como con un control conectado.

Lo que hay que hacer primero es entrar a cualquier video. Una vez hecho esto, hay que pararse en la linea de tiempo en el punto 00:00 y rebobinarlo. Esta acción se debe mantener durante algunos segundos.

Pasados no más de 10 segundos, el perro aparecerá caminando sobre la linea de tiempo de un lado a otro de la pantalla. Este truco no tiene mucha utilidad más allá del valor estético o por saciar la curiosidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos