Curiosidades

El truco con el que podrás escuchar música en Youtube con la pantalla bloqueada de tu teléfono Android

Con este truco podrás bloquear la pantalla de tu celular y aún así seguir escuchando música desde Youtube a través de un navegador.

Desde siempre escuchar música en Youtube desde el celular ha sido una molestia debido a que la reproducción de videos se pausa al bloquear la pantalla. Sin duda tratar de llevar el teléfono sin bloquear en el bolsillo resulta muy fastidioso.

Sin embargo, esto es algo que ocurre exclusivamente con la versión móvil de Youtube. Afortunadamente existe una forma sencilla para que puedas escuchar música sin necesidad de acudir a otros servicios como Spotify. De hecho, no necesitarás siquiera utilizar la aplicación de Youtube.

A continuación te enseñamos cómo:

Sigue escuchando música con la pantalla bloqueada

El proceso es bastante sencillo. Tan solo realiza los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador (preferiblemente Google Chrome). A continuación entra a Youtube.com y busca la canción de tu preferencia. También puedes ingresar directamente el enlace de la canción.
  2. Observa en la parte superior derecha los tres puntos que despliegan la lista de opciones del navegador. Selecciónalos y desplázate hasta donde dice «Sitio de Escritorio» y actívalo.
  3. Una vez estés en la versión de escritorio, carga y pausa la canción. Después de esto, ve a la pantalla de inicio del celular y abre la barra de notificaciones.
  4. En ese punto verás una notificación grande de Youtube en el que aparece el nombre del video. Oprime el botón de reproducción y ya podrás escuchar la música. En ese momento podrás bloquear libremente la pantalla del celular sin que se pause la canción.

Fácil: ya puedes explotar el potencial de Youtube para reproducir música. Eso sí, con toda la publicidad que este implica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos