¿ROMA 2?: Yalitza Aparicio será nana en segunda temporada de Luis Miguel, la Serie

¿ROMA 2?: Yalitza Aparicio será nana en segunda temporada de Luis Miguel, la Serie

La actriz nominada al Óscar parece que repetirá en mayor o menor medida el papel que la lanzó a la fama.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una figura predominante de las redes sociales y la industria del entretenimiento; gracias al éxito brutal de la cinta ROMA.

Esto parece que ha detonado que le lluevan varias ofertas de trabajo. Aunque sospechosamente pareciera que algunas son similares, y la actriz corre el riesgo de ser encasillada.

Netflix Roma

Al menos eso sugiere lo revelado por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano. Quien afirma que Yalitza Aparicio será parte del reparto del elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

El pequeño gran detalle aquí es que ella interpretaría el papel de la nana de los hijos del cantante. Sí básicamente el mismo papel que hizo en ROMA:

Ella (Yalitza Aparicio) va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte. Qué bueno que haya una continuidad en su carrera que recién está empezando. Primero fue la nana, la doméstica de Cuarón, ahora de Luis Miguel ¿Acaso no tiene capacidad para hacer otro tipo de papel?

Fueron las palabras de Adolfo Infante, señalando la obviedad de la situación. Y es que hasta por la cronología de los hechos podría funcionar como una suerte de secuela espiritual ROMA. Donde veríamos qué sucedió con el personaje en la década de los noventa.

Aún así, fuera de cualquier muestra de humor involuntario por el fichaje. La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, será sin duda una de las más esperadas.