Yakuza Kiwami ya tiene fecha de estreno para Steam este año

Yakuza Kiwami ya tiene fecha de estreno para Steam este año

Yakuza Kiwami, el remake de la primera entrega de la exitosa franquicia de Sega, ya tiene fecha de estreno para Steam, y es más pronto de lo que crees.

Sega sabe que los jugadores de Steam también quieren disfrutar de los juegos de Yakuza, y ya que los remakes de los juegos originales se volvieron muy populares, la empresa japonesa anunció que Yakuza Kiwami será lanzado para PC este mismo año.

Steam Yakuza Kiwami

Yakuza Kiwami es un remake de la primera entrega de la saga que vio la luz por primera vez en el año 2006 para la consola PlayStation 2, posteriormente, su remake se estrenó para el PlayStation 4 en el año 2017 y después de dos años de espera, por fin lo podrán disfrutar los miembros de la PC Master Race.

Su estreno será el día 19 de Febrero y fue anunciado dentro de la página del juego en la plataforma de Steam con una imagen gif en la cual vemos a Goro Majima asomarse por una alcantarilla, la cual tiene por un solo cuadro y casi imperceptible, la fecha de estreno.

Aquí tienes la imagen.

Steam Yakuza Kiwami

¿Lograste verla? Honestamente yo no lo logré a la primera, y solamente después de varios intentos. Fue una buena estrategia, honestamente.

Les recuerdo que Yakuza 0, la precuela a todos los demás juegos, ya se encuentra disponible en Steam, así que puedes comenzar a conocer la historia de este juego y su extraño sentido del humor antes de que se estrene Kiwami en Febrero.