Intentan taladrar un teléfono de Xiaomi en una prueba de durabilidad y no le pasa nada

Un hombre en China quiso hacer una prueba de durabilidad en un Redmi Note 7 de Xiaomi con un taladro y no logró causarle daño

Uno de los primeros celulares que ve la luz este año es el Xiaomi Redmi Note 7. Al parecer la compañía china puso todos sus esfuerzos para que este teléfono destacara, cosa que logró pues ha sido tema de conversación en las en el gigante asiático en las últimas semanas. ¿La razón? Su aparentemente increíble durabilidad.

En estos momentos las redes sociales en China están llenas de pruebas de durabilidad hechas con Xiaomi Redmi Note 7. La gente presume que este es uno de los celulares más resistentes que han salido al mercado últimamente.

Por eso han puesto a prueba en numerosas ocasiones la resistencia del equipo.Esto se ha prestado para que la gente ponga a prueba su imaginación para tratar de hacerle daño de distintas formas. Lo han tratado de pisar hasta con tacones, lo han usado para aplastar nueces y han tratado de hacerle rayones con cuchillos. Al parecer ninguna de estas acciones ha logrado dañar siquiera la pantalla Corning Gorilla Glass 5 de este Xiaomi.

¿Y por qué no usar un taladro?

Cuando pensamos que lo habían intentado todo, los chinos nos vuelven a sorprender. Un video reciente muestra a un hombre observando pruebas de durabilidad anteriores y decide que es momento de pasar a un siguiente nivel. En ese momento se dispone a nada más y nada menos que usar un taladro con el celular. Antes de comenzar, dice lo siguiente:

Es impresionante, ¿no? Pero esperen un momento, vamos a probarlo nosotros (…) Así es como será la prueba de hoy (muestra el taladro). Comprobaremos si puede escapar de este ataque".

Acto seguido pasa el taladro por la pantalla del Xiaomi Redmi Note 7. Eso sí, no usa mucha fuerza, pero el giro del taladro debería bastar para rayar la pantalla, cosa que no sucede. El video finaliza diciendo que el celular pasó por completo el test y funciona perfectamente.

Intentan taladrar un teléfono de Xiaomi en una prueba de durabilidad y no le pasa nada