Xiaomi abre su segunda Mi Store en México con todo y Pocophone F1

Xiaomi abre su segunda Mi Store en México con todo y Pocophone F1

Xiaomi por fin abre su segunda mi Store en México y lo hace presentando de forma oficial el Pocophone F1 en territorio mexicano.

Xiaomi abre su segunda Mi Store en México y se encuentra ubicada al sur de la ciudad de México en Parque Las Antenas.

A pesar de ya tendremos otro punto en México para conseguir los productos de esta marca de telefonía china, se presentó de forma oficial el más reciente equipo de telefonía celular de la empresa, el Pocophone F1.

xiaomi mi store mexico

Si bien el Pocophone F1 ya estaba disponible para su compra en la plataforma en línea, no había llegado a venta en piso en la tienda que se tenía ya, ubicada en Parque Toreo, por lo que la apertura de una tienda totalmente nueva era la situación perfecta para anunciar el nuevo equipo de telefonía móvil.

El smarthphone cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, cuesta $7,999 pesos mexicanos y eso lo hace hasta el momento el smarthphone compatible con Snapdragon 845 más accesible del mercado, puesto que es un equipo de gama alta a precio de un equipo de gama media.

xiaomi mi store mexico

Lamentablemente, el Pocophone F1 no es compatible con la red 4G en México a pesar de su enorme potencial y capacidad.

Ya puedes encontrar este y más productos de Xiaomi en sus dos sucursales, así que si quieres hacerte de un Pocophone F1, ahora es cuando, ya que por apertura, este equipo se encuentra con descuento.

Se espera que este año se abran al menos otras 20 tiendas en todo el país, aunque sus lugares y fechas de apertura aún no se dan a conocer.