Telecomunicaciones

WOM lanza plan de roaming por un día para sus clientes de prepago

La compañía lanzó en esta ocasión con Roaming para todos sus clientes y una bolsa de un día a solo 1.490 pesos. WOM no se quiere quedar atrás.

WOM se sumó a la tendencia de varias compañías de ofrecer planes baratos de roaming para este 2019 y la compañía perteneciente al fondo de inversión británico Novator Partners LLP lanzó el beneficio para sus clientes de prepago.

La oferta esta vez incluye una nueva bolsa con Whatsapp Ilimitado con llamadas con vigencia de 1 día  a $1.490.

Además, junto con el lanzamiento de esta nueva bolsa, la compañía ahora hace disponible su oferta de Roaming también para sus clientes Prepago.

WOM aumentó a 50 países la compatibilidad de su oferta, sumando recientemente a Austria, Bahamas y República Dominicana.

Otra de las ofertas es una bolsa de 3 días, con 50 megas para navegar por tan solo $4.990; y otra de 7 días, con 100 megas a $10.990. Ambas también con Whatsapp ilimitado, incluyendo llamadas.

“Nuestra intención es ofrecer los mejores servicios a precios justos, sin que nuestros clientes se preocupen de nada más que de descansar estas vacaciones, ya que de la conexión, nos encargamos nosotros. Es por eso que decidimos llegar a más lugares sumando tres nuevos destinos para nuestro Roaming, y a precios que nos sitúan como los más competitivos del mercado”, afirma Sebastián Precht, CMO de WOM.

 Para acceder a Roaming  de WOM, primero se debe activar el servicio y luego comprar una bolsa. Más información ingresando a www.wom.cl/roaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos