Internet

Wikipedia dice que José José está muerto pero te juro por Dios que nunca llorarás por Fake News

Los rumores que surgieron en Wikipedia sobre la muerte del cantante José José se volvieron virales, pero recuerda no creer todo lo que ves en Internet.

Después de que Wikipedia mostrara la fecha de muerte del cantante José José, las personas comenzaron a echarlo de menos, pero resultó que el volcán aún no se había apagado.

El hecho de que cualquier persona pueda actualizar la información hace que a veces la enciclopedia no funcione como un referente de información confiable, porque si cualquiera puede meter mano a la página sin fuentes confiables ¿de qué sirven sus palabras? son mentiras nada más.

En esta ocasión alguien quiso volver a crear el rumor de que el príncipe de la canción se encuentra muerto, pero todo esto no es cierto, a pesar de que ha rodado de acá para allá y que fue de todo y sin medida.

El Triste artículo fue editado en inglés y afirmaba que la fecha de fallecimiento de José José fue el 22 de Enero del 2019. Lamentablemente no es la primera vez que se intenta correr el rumor de la muerte del cantante, ya que en Febrero del año 2018 ya lo habían subido a La Nave Del Olvido, pero también era mentira, ya que él mismo y sus familiares dieron la noticia de que él no se encontraba en cama, solo estaba su Almohada.

Pero todo pasa, y a los sufrimientos, como a las palabras, se las lleva el viento. Y así volvió a surgir la información real, igual que una mar en calma, y José José confirmó que los rumores son falsos.

Ten mucho cuidado con lo que leas en Internet, ten mucho cuidado que te dolerá si crees en todos los rumores e información falsa que surge de personas que solo buscan crear caos, pero lo que no fue, no será oficial sino hasta que los medios importantes de noticias lo confirmen.

Y es que la vida es así. Que triste que nos digan que se va.

Tags

Lo Último


Te recomendamos