Aplicaciones

WhatsApp Web se vuelve Telegram y reproduce videos sin salir de la app

Lo único que le falta a WhatsApp Web es ser Telegram.

WhatsApp Web, la versión de escritorio de la popular aplicación de mensajería, no es perfecta. Desde su lanzamiento y hasta la fecha se han ido integrando mejoras para volver mejor su experiencia de uso.

Lo cierto es que, a pesar de la disposición de sus desarrolladores, aún se encuentra a años luz de otras alternativas como Telegram.

Sin embargo, según los colegas de WAbetainfo, WhatsApp Web acaba de recibir una actualización; que parece haber sido inspirada a partir de esa otra plataforma.

Con el arribo del soporte PiP (Picture in Picture) para reproducir contenidos dentro de la app sin salir a otro sitio.

Ahora, cuando algún contacto mande un enlace con contenido multimedia de Facebook, Instagram o YouTube, WhatsApp Web comenzará a reproducirlo al instante en una ventana flotante.

La comodidad de esto es que no se abrirá una nueva pestaña que sature nuestra navegación. Permitiendo la posibilidad de mantenernos dentro de la app de escritorio.

Para gozar de esta nueva función será absolutamente necesario contar con la versión más reciente de la app. La 0.3.2041.

Una vez actualizado es necesario iniciar sesión desde la computadora de escritorio en WhastApp Web. En caso de que no se integre ahí la función PiP será necesario limpiar el caché del navegador.

En conclusión, si quieren algo más cómodo y que no dependa de que el smartphone esté conectado y sincronizado para funcionar; pueden descargar Telegram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos