Aplicaciones

WhatsApp tiene un error que te permite acceder a un buscador de stickers

Si hay algo que se necesita en WhatsApp, es un buscador de stickers, y ahora es una realidad en la beta de Android. Aunque… es un error.

Clásico que te pones a descargar decenas de paquetes de stickers para WhatsApp; pero terminas usando los mismos de siempre porque tardarías media vida buscando uno en específico entre todas las estampas. Es claro que necesitamos un buscador de stickers dentro del mensajero, así como ya hay para los emojis e incluso para GIFs (aunque este último los busca online).

Tenemos buenas y malas noticias sobre el buscador de stickers para WhatsApp

La buena noticia es que un buscador ha aparecido para aquellos usuarios de la beta en Android. La mala es que, según WABetaInfo, es solo un bug. Un error. Realmente no debería de estar ahí: no es una función nueva.

Puede ser que cuando entres a la sección de stickers veas la lupa en el costado inferior izquierdo; pero también puede ser que no. Como mencionamos arriba: es un error que aparece y desaparece a cuando quiere.

Si tienes la fortuna de entrar y verlo, podrás comprobar que funciona bastante bien; especialmente cuando buscas stickers con emociones básicas como «feliz», «triste», etc. Puedes también probar buscando en inglés.

Hasta el momento no sabemos realmente si más adelante se convertirá en una función oficial de WhatsApp; pero ciertamente esperamos que así sea y que no desaparezca para siempre en un tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos