History confirma que la serie Vikingos llegará a su fin en la sexta temporada

History confirma que la serie Vikingos llegará a su fin en la sexta temporada

Además, se habla de la posibilidad de una serie spin-off que seguiría explorando el universo de la original.

Malas noticias para los fans de Vikingos, y es que History ha confirmado al sitio Deadline que la popular serie llegará a su fin en la siguiente temporada.

Hace apenas un par de días se estrenó el episodio 65 (que es el 16 de la quinta temporada) y el próximo 30 de enero será el último episodio de la temporada, así que la historia de Vikingos concluirá con un total de 89 capítulos.

Al igual que ha venido sucediendo desde la cuarta temporada, se espera que la última tenga 20 episodios divididos en dos partes, por lo que se estrenaría en 2019 y veríamos el desenlace en 2020.

Un detalle que se mencionó y que vale la pena destacar es que History, MGM Television y el creador de la serie Michael Hirst están en conversaciones para crear una nueva serie spinoff que tendría al mismo equipo creativo y que seguiría explorando el universo del proyecto original, aunque aún no hay nada definido.

Vikingos

Vikingos ha sido todo un éxito para History, comenzando en 2013 con enfoque en la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y que a pesar de ir perdiendo personajes clave se ha mantenido en el gusto de sus fans, actualmente con Lagertha (Katheryn Winnick) como la figura central.