Móviles

VIDEO: Así funcionaba el bug de FaceTime en el iPhone

Una mala experiencia.

Apple arregló temporalmente el problema o bug de FaceTime que ha sido noticia desde anoche, que permitía escuchar e incluso ver lo que pasaba en el lado del receptor sin que este aceptara la llamada.

PUBLICIDAD

Aún así, el problema no deja de ser grave y lo registramos en video, siendo mi compañera Karina Valle quien recibe mi llamada.

Como podemos apreciar en el video que dejamos aquí arriba, ella en ningún momento acepta la llamada, pero igual podemos hablar. Ahora, lo grave es que si yo muteo el micrófono o me quedo callado, ella podría no haberse enterado.

¿Lo más espeluznante? Con solo apretar el botón de volumen, algo común para silenciar una llamada entrante, yo podía ver a través de su cámara frontal.

Por ahora la empresa ha optado por deshabilitar las llamadas en grupo de FaceTime, que era por donde se producía el problema, aunque de todas formas antes de que acabe la semana tendrán un parche definitivo, según dicen.

Si a pesar de lo anterior tienes tus dudas sobre el sistema y quieres optar por cortar de cuajo el servicio, es tan simple como ir a Configuraciones, FaceTime y mover el botón verde a apagado. Después cuando llegue el parche quizás sea mejor idea habilitarlo.

Tags

Lo Último