Videojuegos

La película de Uncharted estará en manos del director de 10 Cloverfield Lane

Dan Trachtenberg llegará a sustituir a Shawn Levy.

Sony Pictures ha anunciado que ya hay director para la película basada en la popular serie de videojuegos Uncharted, se trata de Dan Trachtenberg que es reconocido por su trabajo en 10 Cloverfield Lane (vía ComicBook).

Como recordarán, a finales del año pasado este proyecto tuvo un contratiempo ya que Shawn Levy, el último director asociado a la cinta, decidió marcharse para trabajar en otra película relacionada con videojuegos protagonizada por Ryan Reynolds, pero ahora nuevamente se ha reanudado el proceso para llevar a la pantalla grande la historia de los juegos de Naughty Dog.

Anteriormente se reveló que esta película estará centrada en un joven Nathan Drake que será interpretado por Tom Holland en eventos similares a lo que vimos en Uncharted 3: Drake’s Deception donde el protagonista comienza su aventura y conoce a su fiel compañero Sully.

Esperemos que sea el último percance de este proyecto que ha visto el abandono de directores e incluso cambio de guión, pero que ahora parece que tiene un futuro prometedor de la mano de Trachtenberg que por cierto también dirigió un episodio de Black Mirror.

Tags

Lo Último


Te recomendamos