Transporte

Uber y DiDi aclaran dudas sobre sus servicios durante el desabasto de gasolina en México

Uber y DIDi aclararan dudas sobre el estado actual de sus servicios en México por el desabasto de gasolina que ocurre en estos momentos en el país.

Uber y DiDi se han puesto en contacto con nosotros respecto a la noticia sobre el desabasto y la limitación de sus servicios, ambas compañías nos aseguran que sus tarifas no han sufrido cambios. La agencia encargada de la comunicación de DiDi nos comentó lo siguiente:

Nuestras tarifas y servicio no han tenido ningún cambio.

Seguiremos satisfaciendo las necesidades de movilidad de los usuarios y mejorar su experiencia con DiDi, además de trabajar con todos nuestros socios para desarrollar un mejor ecosistema de transporte en el país.

Por su parte Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber, nos dijo lo siguiente:

Respecto al cambio en la estrategia de distribución de combustible por el cual se han visto afectadas algunas ciudades del Bajío en las que Uber opera, externamos que, si bien el cierre temporal de algunas gasolineras puede afectar la demanda de vehículos disponibles, estamos trabajando para que los socios conductores no vean afectadas sus ganancias, al tiempo que, como se realiza en situaciones fuera de lo común, limitaremos alteraciones en las tarifas para los usuarios.

Por otra parte, invitamos a nuestros socios conductores a mantener la calma, no caer en especulaciones ni compartir información que no provenga de una fuente oficial. Para cualquier duda o aclaración, podremos atenderlos en los Centros de Atención y Soporte o a través de las herramientas de comunicación en la aplicación. Contamos con un equipo especializado que está monitoreando constantemente la situación, y se les informará en caso que deban tener información relevante en relación con el uso de la aplicación.

Es importante que ante esta situación todos nos sumemos a las medidas que el gobierno federal ha pedido, como son: no realizar compras de pánico, hacer caso omiso a información alarmista y en caso de contar con gasolina disponible en el tanque no acudir a las gasolineras. (Recomendaciones del Gobierno Federal)

Reiteramos nuestro compromiso para favorecer la movilidad de las ciudades donde operamos.

Gracias a las dos empresas por ponerse en contacto con nosotros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos