Entretención

Twitter transmitirá juegos de la NBA enfocados en un jugador que el público decida

Los juegos no serán completos. Pero peor es nada.

Los juegos de la NBA siempre se terminan convirtiendo en Trending Topic dentro de Twitter en Estados Unidos. Así que sólo era cuestión de tiempo para que comenzarán a hacer streaming de los juegos.

Sin embargo, la red social adoptará una dinámica un tanto extraña para sus transmisiones. Según informan los colegas de Recode, la plataforma subirá video en vivo de sólo la segunda mitad de algunos partidos.

Pero lo divertido es que los propios usuarios de Twitter serán los que decidirán cómo será la transmisión de la NBA ahí para ellos.

Durante la primera parte de los juegos elegidos las personas deberán votar en la cuenta de @NBAonTNT en qué jugador deberá enfocarse la cámara durante el segundo periodo.

Una vez que se determine al seleccionado, la transmisión iniciará, con una cámara dedicado única y exclusivamente a ese jugador.

Esto necesariamente implicaría que los usuarios de Twitter se pierdan buena parte del juego. E incluso de la acción que sucede en el resto de la cancha.

Pero la idea suena divertida y parece enfocada a impulsar que los aficionados salgan de Twitter si quieren ver el resto del duelo.

Se trata de un experimento de la NBA que no sabemos aún si estará disponible fuera de Estados Unidos.

Pero tal vez es sólo cuestión de tiempo para ver lo mismo con un partido de fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos