Internet

Twitter cambia su interfaz e integra un botón para emojis

La versión web de escritorio ahora es casi idéntica a la app.

Twitter sigue con su racha de cambios y mejoras para atraer a mas usuarios y mantener cómodos a los ya habituales. Hace poco vimos que regresaron el feed cronológico al timeline y ahora cambian su interfaz para darle más peso a los emojis.

PUBLICIDAD

Ahora, la versión web de Twitter, vista usualmente desde laptops y computadoras de escritorio, también acaba de ser renovada.

El anuncio lo hizo la propia red social. Con un breve y claro video en donde vemos las modificaciones generales:

Al ingresar a Twitter.com algunos usuarios verán en en el extremo derecho una ventana donde se invita a probar la nueva interfaz. No todos podrán hacerlo, pero la liberación de estas pruebas se va expandiendo gradualmente.

Los cambios son sutiles, pero están diseñados para armonizar completamente con la app móvi de la plataforma.

Twitter cambia su interfaz e integra un botón para emojis

Lo primero que notamos es que se abandona la tradicional distribución de tres columnas. Y ahora se condensa todo en dos. Lo que hace más fluida la navegación y lectura de contenidos.

Se le da mayor peso a las sugerencias de cuentas a seguir. Así como a las tendencias locales en la zona donde se encuentra el usuario.

Al momento de redactar un tuit encontramos que la ventana es ahora casi idéntica a la de la app móvil. Con todo y un botón de emojis que ya emula en su totalidad a la aplicación.

Es una mejora. Eso es un hecho.

Tags

Lo Último