Entretención

Netflix libera nuevo tráiler e imágenes de la segunda temporada de The Punisher

El regreso de Frank Castle está muy cerca.

Hace unas horas les compartimos la noticia de la fecha de estreno oficial de la segunda temporada de The Punisher, y ahora tenemos que Netflix ha compartido un nuevo tráiler y una serie de imágenes de la serie protagonizada por Jon Bernthal.

Para empezar en la parte de arriba pueden ver el tráiler que confirma la fecha de lanzamiento de la nueva temporada, y a continuación tienen las imágenes que muestran en acción a los personajes de Frank Castle/Punisher y Billy Russo/Jigsaw.

El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.

Además de Bernthal, en la serie se incluyen actuaciones de Ben Barnes, Amber Rose Revah, Jason R. Moore, Josh Stewart y Floriana Lima.

La segunda temporada de The Punisher se estrenará el 18 de enero en exclusiva por Netflix, aunque los fans tienen una sensación agridulce debido a que ya sospechan que poco más adelante se anunciará la cancelación de esta serie como ya ha sucedido con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

Tags

Lo Último


Te recomendamos