Entretención

El elenco de “The Good Place” le hizo una petición a Amazon y Apple

Alexa, play despacito POR FAVOR: Curiosa petición de el elenco de “The Good Place” a Apple y Amazon para hacer obligatorio el buen trato a Siri y Alexa.

El elenco de The Good Place estuvo en el capítulo de anoche del show de Conan O’Brien en el canal norteamericano TBS. Además de hablar sobre la serie, altamente recomendable, hicieron una curiosa petición a Amazon y Apple.

PUBLICIDAD

Uno de los personajes, Janet (interpretado por  D’Arcy Carden) es un “recipiente de entrega de información antropomórfico”, o como lo describieron más fácilmente los actores de la serie, una especie de “Siri”.

The Good Place

En la entrevista, D’Arcy Carden mencionó que interpretar al personaje la hizo tener conciencia de cómo la gente trata a los asistentes de voz virtuales como Siri o Alexa.

Según la actriz, los modos y las palabras que usas para darles órdenes, dice mucho de ti como persona.

Especialmente si usas frases como “por favor” y “gracias”.

Andy Richter, un panelista estable del programa de Conan, mencionó incluso que le sorprendía que una de las nuevas funciones de Siri era decir “de nada” cuando le agradecías.

A raíz de este comentario, todo el elenco de «The Good Place» llegó a la conclusión de que sería una buena iniciativa hacer obligatorio el uso de las gentiles frases para que funcione.

Los argumentos fueron que sería muy bueno  para los niños, y que nos haría mejor como sociedad.

Para terminar con el tema, Kristen Bell, una de las protagonistas de la serie, le hizo la petición directa a Amazon y Apple “por favor, ¡hagan que suceda!”.

¿Tú cómo tratas a tu asistente virtual? ¿Crees que es una buena idea?

Tags

Lo Último