Nueva teoría de Avengers sugiere que Shaggy es hijo del Capitán América

Nueva teoría de Avengers sugiere que Shaggy es hijo del Capitán América

Los Avengers siguen dando de qué hablar gracias a que se acerca el estreno de Endgame, pero esta teoría con Shaggy ya es exagerar.

En un episodio más de “Teorías de Avengers raras” tenemos la teoría que se lleva el premio mayor: Shaggy de Scooby-Doo es hijo del Capitán América de los Avengers.

Si, así como suena de ridículo, hay muchas personas que de hecho apoyan esto.

La teoría fue publicada originalmente en Reddit en el apartado de r/FanTheories en donde muchas personas pueden publicar teorías de cualquier cosa, tanto es así que incluso hay una sobre eso que leíste arriba, Shaggy es el hijo del Capitán América ¿Cómo llegaron a esa conclusión? Sigue leyendo para resolver este misterio.

La teoría es la siguiente:

Avengers Shaggy

Norville “Shaggy” Rogers, puede seguirle el paso a Scooby-Doo, un Gran Danes. Dado que los Gran Danes pueden correr a una velocidad de hasta 30 millas por hora, eso significa que Shaggy probablemente puede también. En Captain America: The Winther Soldier, Steve Rogers, quien comparte apellido con Shaggy, casualmente corre en las mañanas con Sam Wilson (Falcon). Sam dice que Steve corrió “13 millas en treinta minutos”. Esto equivale a 26 millas por hora, de forma casual. Steve es capaz de correr más rápido que esto, como se muestra en Civil War, cuando corre considerablemente más rápido que los autos dentro de un túnel. Comparando estas dos velocidades, Shaggy tiene el ritmo de un Capitán América casual. Usando esta información, junto con el hecho de que comparten apellido y tienen un color de cabello muy similar. Shaggy es posiblemente el hijo del Capitán América.

En resumen: Shaggy puede correr a una velocidad similar a la del Capitán América, y ellos comparten apellido, así que Shaggy es probablemente el hijo de Steve.”

Esto podría confirmarse gracias a una encarnación del papá de Shaggy, conocido simplemente como Mr. Rogers, quien es un oficial de policía retirado.

La otra encarnación del padre de Shaggy (De Scooby-Doo! Mystery Incorporated) se llama Colton Rogers, quien no se parece en nada a Mr. Rogers, pero podría ser un universo alterno. Colton Rogers envía a Shaggy a la escuela militarizada para reformarlo ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Avengers Shaggy

Y ya entrados en teorías de universos alternos, en uno de esos universos, Shaggy puede ser descendiente de otro hombre relacionado a la justicia y con el ejercito, Steve Rogers.

Si, es una tontería pero tenían que saberlo, ya pueden regresar a sus actividades.