Comercial de Stella Artois para Super Bowl reúne The Big Lebowski con Sex and the City

Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges vuelven a sus papeles de Carrie Bradshaw y The Dude.

Hace unos días vimos un teaser que sugería una especie de regreso de The Dude de The Big Lebowski, y tal como lo sugerían los rumores tenemos que en realidad se trata de un comercial de Stella Artois que se transmitirá durante el Super Bowl LIII el próximo domingo 3 de febrero.

El divertido comercial de la cerveza de origen belga tiene una duración de 44 segundos y forma parte de una campaña para recaudar fondos para combatir la escasez de agua, específicamente Pour It Forward que nace de una sociedad entre Stella Artois y la asociación Water.org que fue co-fundada por Matt Damon.

Así que con el lema "Cambia lo habitual" el comercial nos muestra a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) sorprendiendo a todos al pedir una Stella Artois en lugar de su típico cóctel Cosmo, y lo mismo sucede con The Dude (Jeff Bridges) que toma una cerveza en lugar del tradicional Ruso Blanco.

Stella Artois

Cabe mencionar que la marca realizará donaciones a la organización en base a cervezas vendidas que ayudarán a llevar agua limpia a lugares que carecen del vital líquido.

El Super Bowl LIII será este domingo con un enfrentamiento entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra, y atentos que además de las emociones del partido se estrenarán varios comerciales interesantes.