Entretención

Star Trek: Discovery estrena su segunda temporada ¡en YouTube!

100% legal, pero no para todo el mundo.

La segunda temporada de Star Trek: Discovery ha sido uno de los estrenos más esperados por los fans para este 2019.

La primera entrega de esta nueva saga dividió a algunos de los seguidores. Pero los drásticos cambios en el equipo de producción; junto a unos brutales avances promocionales, han devuelto la fe en la serie.

Como muchos sabemos, Star Trek: Discovery cuenta con una peculiaridad que complica verla a cualquier interesado. Es una serie exclusiva para CBS All Access; la plataforma de streaming del popular canal.

En Estados Unidos la única forma de ver la serie es a través de esa plataforma de paga. Pero por fortuna para otros mercados extranjeros, como América Latina, la producción está disponible en Netflix.

Estas variantes han hecho complicado atraer a nuevos espectadores. Pero la televisora tuvo una brillante idea: subir el primer episodio de la temporada 2 a YouTube.

Según reporta ComicBook.com, durante las próximas dos semanas el capítulo estará disponible en el canal de YouTube de CBS All Access. Pera luego ser eliminado.

Por desgracia, en aquellos países donde la plataforma del canal no está disponible el estreno de la temporada será imposible de ver. Ya que video trae un bloqueo por región.

La buena noticia es que si cuentan con Netflix en América Latina podrán disfrutar cada viernes de un nuevo episodio de Star Trek: Discovery.

Ahí la temporada dos inició hace una semana y ya van sobre el segundo capítulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos