Steve Carell y Netflix anuncian una comedia sobre la Space Force de Donald Trump

El actor volverá a hacer equipo con Greg Daniels, creador de "The Office".

Steve Carell y Greg Daniels se volverán a reunir tras el éxito de The Office para una nueva serie de comedia sobre la Space Force del presidente estadounidense Donald Trump (vía EW).

La serie llamada simplemente Space Force llegará a través de Netflix y se desarrollará en el lugar de trabajo de las personas encargadas de instaurar la sexta división de las fuerzas armadas de Estados Unidos, obviamente con tono cómico y como una especie de sátira de los planes de Trump.

De momento no hay más detalles al respecto, así que desconocemos la fecha de estreno, el número de episodios y el resto de actores que participarán en el proyecto.

Por cierto, fuentes de THR aseguran que Steve Carell impondrá un nuevo récord de ingresos ya que contaría con un salario que supera el millón de dólares por episodio.

Space Force

Por si no están al tanto, fue en junio del año pasado cuando Donald Trump ordenó la creación de una fuerza militar dedicada a operaciones en el espacio, recibiendo críticas y hasta burlas de prácticamente todo el mundo.