CUIDADO: La Planta Piraña está borrando los datos de los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate

CUIDADO: La Planta Piraña está borrando los datos de los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tiene un nuevo personaje, pero muchos jugadores han reportado que al usarlo sus datos se han visto afectados para siempre.

La comunidad de Super Smash Bros. Ultimate estaba ansiosa por probar y descargar al nuevo personaje: La Planta Piraña, pero al usarla en todos los modos posibles, cosas muy malas comenzaron a ocurrir.

Usar a este personaje en linea o en modo clásico no representa ningún problema, pero si decides usarlo en el modo “All-Stars Mode en dónde te enfrentas a todos los personajes disponibles en el juego, tus datos se pueden borrar por completo.

Smash Bros Planta Piraña

Esto lo supimos gracias a varios usuarios que el día de ayer lo usaron en este modo y perdieron todos sus avances.

Repeticiones, personajes desbloqueados, espíritus, canciones y trajes de Mii, todo el juego se borró para algunas personas, quedando con el plantel inicial de 8 personajes.

Gracias a que la actualización 2.0.0 de Smash Bros trajo consigo modificaciones a la mayoría de los personajes, la Planta Piraña no fue la única que logró borrar los datos de los jugadores. También el dúo Duck Hunt y los Mii Swordfighters han causado problemas iguales de eliminación de datos cuando se usan en “Century Smash” modo en el que debes vencer a 100 peleadores Mii.

Smash Bros Planta Piraña

Hasta el momento Nintendo no ha dado a conocer alguna fecha de cuando se solucionará este problema pero es mejor no jugar ningún modo que se encuentre dentro del apartado "Juegos y más" hasta que se reparen estos errores.