Entretención

SHAZAM! muestra su nuevo tráiler y luce más divertida que Aquaman

¿DC ya encontró el camino?

A estas alturas parece un hecho esperanzador. DC por fin ha encontrado la fórmula para hacer películas que la mayoría del público ame. Wonder Woman y Aquaman fueron los primeros casos; y parece que están a punto de consolidar su racha con su próximo estreno, SHAZAM!.

La gente de Warner Bros. liberó este domingo 20 de enero de 2019 el segundo tráiler oficial para esta cinta, protagonizada por Zachary Levi (Chuck, Tangled).

Y si bien el primer avance no parecía convencernos mucho; aquí por fin queda claro el tono y la apuesta. Donde SHAZAM! retomará el espíritu de comedias como Quisiera Ser Grande.

También cabe destacar que junto al avance Warner integra una sinopsis mucho más extensa sobre la cinta:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, y solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una palabra -¡SHAZAM!-, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), todo por cortesía de un antiguo mago.

Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo musculoso, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértase con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales?

Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Parece que el escenario está puesto para un filme aún más entretenido que la desternillante Aquaman. SHAZAM! tiene su estreno mundial este 4 de abril de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos