Móviles

Se filtra video promocional del Nokia 9 PureView, el celular con 5 cámaras

Por qué tan pocas cámaras.

Desde ya hace muchos meses que en HMD no saben qué hacer con tanta filtración del Nokia 9 PureView, pero ahora sí que se les fue de las manos el tema.

Lo último que se filtró fue un video promocional (se puede ver aquí arriba) donde se detalla algunos de los usos que tendrán las 5 cámaras con las que viene equipado este teléfono.

Por ahora podemos inferir que tenemos un lente normal, un gran angular, un teleobjetivo, un sensor de profundidad y un monocromático, que trabajando juntos pueden lograr esa foto perfecta que los fanáticos de Nokia y Carl Zeiss tanto añoran, además de un rendimiento en poca luz muy bueno, según la promoción.

Como si no bastara con el video, el filtrador Evan Blass, que llevaba harto tiempo en las sombras confirma la información, dando por hecho que este es el terminal:

Además de algún tipo de reconocimiento facial, el equipo tendrá lector de huellas bajo la pantalla y para alegría de muchos, no, no habrá un notch en la pantalla.

Sobre su diseño, pareciera una suerte de LG G6, pero con una araña extraña en la espalda que de seguro será del gusto de muchos, pero que otros aborrecerán.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero con este nivel de filtraciones, probablemente no les quede mucho tiempo hasta hacerlo oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos