Entretención

Scully será Margaret Thatcher en la temporada 4 de The Crown

La verdad está allá afuera.

¿Cuántos de nuestros lectores ven The Crown? la serie de Stephen Daldry en Netflix. Tal vez la respuesta es que pocos.

Pero acaban de anunciar un nuevo fichaje al reparto que tal vez podrá animar a más de alguno a adentrarse en esta densa producción.

Los colegas de Deadline acaban de revelar que Gillian Anderson, la mísmisima Dana Scully de Los Expedientes Secretos X (The X-Files), se ha sumado para la cuarta temporada.

Lo más interesante aquí es que ella se encargará de interpretar el papel de Margaret Thatcher, la «dama de hierro», que fue Primera Ministra Británica.

Todo apunta a que su papel funcionaría como antagónico de nuestra protagonista, la Reina Elizabeth. Pero falta bastante para comprobar eso.

The Crown está programada para estrenar su tercera temporada en algún punto de este año 2019. Así que falta bastante para ver a Scully dentro de la serie.

Olivia Colman remplazará a Claire Foy como la reina Elizabeth II; y Tobias Menzies le hará el relevo a Matt Smith como el Príncipe Philip.

Esta tercera temporada al parecer situaría su trama entonces en la década de 1960. Ya que Margaret Thatcher no fue Primera Ministra hasta 1979. Luego de una intensa carrera política en dicha década.

Tags

Lo Último


Te recomendamos