Gadgets

Revientan los ojos: Samsung presenta su primera pantalla 4K OLED para laptops

Luce espectacular aunque las únicas fotos existentes sean horribles.

Tal vez muchos no lo tengan presente. Pero Samsung tiene algunos años haciendo un trabajo bastante interesante con su línea de laptops. Estas portátiles son relativamente difíciles de conseguir en este lado del planeta últimamente. Sin embargo acaban de dar el salto con su primer monitor 4K OLED.

La propia división de Samsung Display fue la encargada de mostrar al mundo; mediante un comunicado oficial. En donde detallan algunas de las cualidades de este resplandeciente bebé.

Con sus 15,6 pulgadas. Esta pantalla 4K OLED cuenta con la distinción de que cada píxel tiene su propia luz. Por lo que incluso observamos negros reales cuando están apagados.

El monitor, según SamMobile, cumple con la especificación DisplayHDR True Black de VESA. Por lo que tienen una mejor precisión de color que cualquier vil pantalla LCD; a la par que soporta el HDR sin mayor dificultad.

De hecho esta pantalla 4K OLED alcanza hasta los 600 nits en sus niveles de brillo, y puede desplegar hasta 34 millones de colores.

Ver este display en acción desde una laptop debe ser algo brutal. Pero no son los únicos que han apostado por esta clase de configuraciones.

Durante el CES 2019 vimos cómo HP, Razer y DELL también se unieron a esta tendencia en el segmento de portátiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos