Filtraciones

Una nueva filtración muestra tres modelos del Samsung Galaxy S10

La nueva filtración es de una imagen en la que se verían tres de los modelos del Samsung Galaxy S10: El S10E, el S10 y el S10+.

En los últimos meses se ha hablado bastante del Samsung Galaxy S10, que está próximo a ser anunciado. Diversas filtraciones nos han dejado apreciar la apariencia del que será el siguiente flagship de Samsung e inclusive ya sabemos la fecha en la que la compañía nos hablará de cada una de sus características. Aún así, esta semana llegó otra filtración más que nos muestra tres de los modelos del Galaxy S10.

El conocido leaker Evan Blass lo ha hecho de nuevo. En su cuenta de Twitter enseñó lo que sería una imagen de tres de los Samsung Galaxy S10. El primero (de izquierda a derecha) sería la versión de bajo costo (S10E), el segundo la versión estándar (S10) y por último la versión premium (S10+).

En la imagen podemos observar a los tres teléfonos envueltos en carcasas transparentes. Además, podemos ver el número de cámaras que posee cada uno. El S10E tiene dos cámaras traseras y una frontal, el S10 tres traseras y una frontal y el S10+ tres traseras y dos frontales.

Como ya hemos dicho antes, estos no son los únicos que se esperan. De hecho, todavía haría falta ver dos modelos pensados para funcionar con la conectividad 5G en Estados Unidos.

¿Qué podemos esperar del teléfono?

Repasemos lo que se hemos escuchado hasta ahora sobre los Samsung Galaxy S10:

  1. Habría una mejora en la batería que permitiría subir la carga por encima de los 15W.
  2. Poseerían gestos alrededor del agujero de la(s) cámara(s) frontal(es).
  3. Estaría planeado estrenar un modo noche llamado «Bright Night».
  4. Gozarían de una mayor velocidad al contar con memoria RAM LPDDR5.

No obstante, todas estas son predicciones que serán confirmadas o desmentidas por Samsung el próximo 20 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos