Videojuegos

Rumor: PlayStation 4 ya superó las 90 millones de unidades vendidas

Además, el reporte asegura que la Nintendo Switch ya logró superar las 25 millones de unidades.

Todo parece indicar que dos de las consolas más populares de esta generación han logrado una marca importante en ventas, o al menos así lo asegura un reporte de Paul Hunter, editor de videojuegos y tecnología en Walmart Canadá que conoce del tema ya que previamente ha trabajado en Newegg y Best Buy Canadá (vía Wccftech).

Hunter compartió a través de su cuenta personal en Twitter que la PlayStation 4 ya ha logrado superar la marca de las 90 millones de unidades vendidas, y poco después comentó que la Nintendo Switch ha vendido 25 millones de unidades.

Cabe señalar que las últimas cifras oficiales que compartieron Sony y Nintendo fueron de 86.1 millones de unidades de PlayStation 4 y de 22.86 millones de unidades de Nintendo Switch, así que es probable que la información de Hunter sea correcta, sobre todo considerando que ambas consolas se han estado vendiendo muy bien en el cierre de 2018 que fue una temporada de ventas altas.

De hecho vale la pena recordar que en diciembre se reportó que la Nintendo Switch era la consola que más rápido se estaba vendiendo en los Estados Unidos, lo que demuestra su gran popularidad, sobre todo después del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate.

Obviamente esta información hay que tomarla con cautela ya que aún no es oficial, así que lo mejor es esperar a que Sony y/o Nintendo confirmen los datos de manera formal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos