Videojuegos

Rumor: El nuevo modelo de Nintendo Switch tendrá más memoria, un SoC más potente y soportará 4K

Se dice que la versión renovada de la consola se presentará en la primera mitad de este 2019.

El pasado mes de octubre vimos que The Wall Street Journal publicó que Nintendo lanzará un nuevo modelo de su consola Switch en la segunda mitad de este 2019, y ahora tenemos que ha surgido nueva información al respecto que indica que el anuncio se ha adelantado.

De acuerdo al sitio web japonés Gamepedia (vía LetsGoDigital), el nuevo modelo del Nintendo Switch se revelará durante la primera mitad de este año y contaría con mejoras considerables.

Se menciona que la nueva Switch tendrá un SoC más potente y que la memoria RAM aumentará de 4GB a 8GB, por lo que la consola ofrecería un mejor rendimiento en los juegos.

Otro punto que supuestamente se reforzaría sería el de la capacidad de almacenamiento que ha sido criticado por incluir solo 32GB, y según la información el modelo 2019 tendrá 128GB de memoria interna.

Por si fuera poco, también se incluiría soporte para 4K en el modo TV a través de HDMI en este sistema que por supuesto sería compatible con la colección completa de juegos de Switch.

Ya veremos en qué resulta este rumor, pero de ser cierto seguramente tendríamos que escuchar más detalles al respecto en las próximas semanas y meses.

¿Les agrada la idea de un nuevo modelo de Nintendo Switch?

Tags

Lo Último


Te recomendamos