Gadgets

Los dispositivos Roku regresan a México y lo hacen con todo

Los dispositivos Roku tuvieron que irse de México por motivos legales ajenos a la compañía, pero regresan con todo al país y necesitas comprar uno.

Roku es un reproductor que ayuda a que puedas ver tus series y películas de distintas plataformas de streaming de una manera mucho más fácil y practica, y ahora está de vuelta en México.

Este dispositivo puede convertir a tu televisión análoga en una Smarth TV con el simple hecho de conectar el Roku en los puertos HMDI o en su caso, a los AV RCA de tu pantalla. De esta manera logra que puedas tener acceso a servicios como Netflix, Crunchyroll, Youtube y Deezer, entre muchos otros, sin la necesidad de comprar una nueva televisión. También es compatible con Google Assitant.

¿Cómo que regresó a México? ¡Ni lo conocía!

El problema con México y Roku fue gracias principalmente a compañías como Cablevisión, quienes realizaron una demanda contra Roku por reproducción ilegal de contenido de terceros sin autorización, no gracias a que Roku hiciera algo ilegal, sino que las personas usaban el dispositivo para transmitir en Facebook y otras plataformas contenido de Cartoon Network, Playboy y otros canales como HBO. El problema es que también en esa lista se encuentra Televisa.

Gracias al mal uso de terceros, Roku tuvo que suspender sus ventas de forma indefinida en México, pero afortunadamente, la orden judicial impuesta contra la empresa se levantó y las personas ya pueden comprar de nuevo estos dispositivos.

Aquí el tweet oficial de parte de la compañía.

Ahora es posible comprarlo en Amazon y muchos otros sitios de venta de tecnología. No sé ustedes pero tengo una tele que necesita uno de estos aparatos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos