Resident Evil tendrá una serie en Netflix

Resident Evil tendrá una serie en Netflix

Así lo reporta el sitio Deadline.

Parece que la serie Resident Evil está viviendo un resurgimiento, y es que además del estreno del remake de la segunda entrega tenemos que se ha reportado que Netflix está preparando una serie basada en la franquicia de horror.

Tal como lo leen, el sitio Deadline asegura haberse enterado que Netflix en conjunto con Constantin Films están trabajando en una serie de Resident Evil, aunque se menciona que el proyecto está en etapas tempranas y de hecho actualmente se encuentran en búsqueda de un showrunner que tome el mando de la adaptación.

El plan es que la serie expanda el universo de Resident Evil y profundice la mitología existente, donde se mantendría la premisa básica que incluso podría servir como la base para las nuevas películas.

Al parecer será un drama que explorará el mundo interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por la exposición del T-Virus, señalando que se incluirían elementos característicos como secuencias de acción y algunos guiños para la franquicia.

Un detalle que destacan es que Constantin Films es el mismo equipo que se encargará del reboot cinematográfico tras la conclusión de la saga de Paul W. S. Anderson con Milla Jovovich como protagonista.

Serie

Netflix aún no ha confirmado esta información pero ya que se trata de una fuente confiable es probable que sea solo cuestión de tiempo para tener el anuncio oficial.

¿Qué les parece la idea de una serie de Resident Evil?