Videojuegos

Resident Evil 2 recibe tráiler live-action que rinde tributo al original de George A. Romero

Una forma original de promocionar este esperado título.

Por si hacía falta incrementar aún más las expectativas por el remake de Resident Evil 2 tenemos que además del reciente tráiler de lanzamiento Capcom ha publicado un nuevo tráiler live-action que representa todo un golpe de nostalgia para los fans.

Y es que además de presentarnos a los personajes clásicos en una simulación de la escena de introducción del juego, el video es un tributo al tráiler live-action original que en 1998 fue creado por nada menos que George A. Romero.

A continuación pueden ver el comercial original:

Hablando de este título, Capcom anunció que tendrá contenido descargable gratuito como un par de atuendos para Leon y Claire, además de un nuevo modo llamado The Ghost Survivors.

Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.

Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas.

Resident Evil 2 se estrenará este viernes 25 de enero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y por si desean probarlo antes recuerden que está disponible un demo que permite probar 30 minutos de juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos