El modo "The Ghost Survivors" llegará a Resident Evil 2 en febrero

El modo "The Ghost Survivors" llegará a Resident Evil 2 en febrero

El remake logró distribuir 3 millones de unidades en su primera semana en el mercado.

Hace unos días se confirmó que Resident Evil 2 recibirá DLC gratuito, y ahora tenemos que Capcom ha anunciado la fecha en que se pondrá disponible el nuevo modo de juego llamado "The Ghost Survivors".

La compañía reveló que será el próximo 15 de febrero cuando se lanzará "The Ghost Survivors" a través de una actualización gratuita, y como se había mencionado antes será un modo con historias estilo "qué pasaría si.." que seguirán a tres personas que no lograron salir de Raccoon City.

Las historias llevarán por nombre "No Time to Mourn", "Runaway" y "Forgotten Soldier" que serán protagonizadas por el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y un soldado.

Además de este modo también se lanzarán atuendos gratuitos para Leon y Claire que se podrán descargar gratis a partir del 22 de marzo.

En el club de los tres millones

Para muestra del gran recibimiento que ha tenido este título tenemos que Capcom anunció que Resident Evil 2 logró distribuir tres millones de unidades en su primera semana en el mercado en todas las plataformas.

El remake de Resident Evil 2 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.