Empresas

Encontraron a un recién nacido muerto en un bote de basura de un almacén de Amazon

El reporte indica que la madre ya fue localizada y se encuentra bajo investigación.

Las autoridades de Phoenix reportaron el hallazgo del cadáver de un recién nacido dentro de un bote de basura en los baños de un centro de distribución de Amazon (vía WashingtonPost).

Se menciona que oficiales de policía y del departamento bomberos acudieron al reporte el pasado miércoles por la noche cuando un empleado hizo el hallazgo, pero desafortunadamente el bebé se encontraba sin signos de vida y no pudo ser resucitado.

El sargento Vince Lewis del Departamento de Policía de Phoenix comentó en conferencia de prensa que ya habían encontrado a la madre y que se encontraba bajo investigación, sin embargo no reveló su identidad ni confirmó si se trata de una empleada de Amazon.

Por su parte, una vocera de Amazon comentó: «Este es un incidente trágico y terriblemente triste. Estamos trabajando con las autoridades locales para apoyar su investigación. La seguridad y bienestar de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad.»

Se mencionó que el centro de distribución donde fue localizado el cuerpo es uno de los cuatro almacenes de la compañía en el área de Phoenix, y emplea a más de 1000 asociados de tiempo completo.

En fin, mientras tanto la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa estaba trabajando en la autopsia para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos