Entretención

Sylvester Stallone compartió nuevas imágenes de Rambo 5: Last Blood

El actor estará publicando fotografía de la cinta hasta su estreno que será en este 2019.

Sylvester Stallone nos tiene novedades de Rambo 5: Last Blood, específicamente un par de nuevas imágenes de la película que compartió a través de su cuenta de Instagram.

El actor de 72 años de edad comentó: «Cada ciertos días hasta que se estrene la película estaré publicando imágenes de la nueva Rambo. Vean si pueden seguir la historia usando su imaginación. Todas las imágenes que publicaré serán en blanco y negro, pero la cinta será en color dramático.»

La última ocasión que Stallone interpretó el papel del legendario soldado fue en 2008 con la película Rambo, que trajo de regreso al icónico personaje tras 20 largos años de ausencia, y esta vez lo veremos cruzando a México para enfrentar a un violento cártel de narcotráfico que tiene secuestrada a la hija de un amigo.

Rambo 5: Last Blood será dirigida por Adrian Grunberg y su estreno se espera para este 2019.

Cabe señalar que Sylvester Stallone ha estado muy activo con sus franquicias más populares ya que recientemente también interpretó a Rocky Balboa en Creed 2, donde asegura será su despedida del personaje del mítico boxeador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos