Videojuegos

Nintendo muestra el remake CGI de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution sería un remake CGI de la primera película.

Nintendo tiene preparada una sorpresa enorme para los amantes de los monstruos de bolsillo. En Japón acaban de mostrar el primer teaser para Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution. Y tal como su nombre lo indica parece que van a rehacer por completo la primera película de esta saga.

A través del canal oficial de YouTube de la franquicia; se dio la sorpresa de esta nueva producción en la víspera de año nuevo.

En el breve teaser, al más puro estilo japonés, vemos primero las olas de fans que asistieron al estreno de la primera cinta en 1998. Para luego de ahí dar el salto a unas breves secuencias donde observamos a Mewtwo en glorioso CGI.

Existen algunas dudas y pocas certezas sobre Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution. La producción tiene prácticamente el mismo título que la primera película de esta franquicia. Sólo con un «Evolution» nuevo al final.

En algún punto el video dice que «la leyenda ha vuelto», y también acredita al fallecido Takeshi Shudo como guionista de la historia.

Shudo fue pieza clave de la primera era animada de Pokémon. Se encargó de varios episodios del Anime y también escribió las primeras tres películas.

Pero fuera de ello no hay más información. Sólo la fecha de estreno programada para Japón, en julio de 2019.

Por lo menos no luce tan mal como la película de Sonic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos