Videojuegos

Pokémon GO banea cuentas de alto nivel por error

Un bug en el juego Pokémon GO esta borrando cuentas de nivel alto y dejando a los gimnasios bloqueados sin que nadie lo pueda detener.

Una nueva crisis ataca a Pokémon GO y esta vez parece que ni los mismos creados saben como solucionar el problema.

Anteriormente había un error que podía eliminar tu cuenta con tan solo intentar iniciar sesión dentro del juego, pero era un caso aislado, ocurriendo muy pocas veces alrededor del mundo. Niantic pensó que el problema ya había sido resuelto pero el problema regreso más fuerte que nunca y comenzó a borrar cuentas de nivel alto sin razón alguna.

Eso quiere decir que si intentas abrir el juego, todo tus avance, tus Pokémon, tus logros y tu nivel podría desaparecer para siempre. No conforme con eso, el bug también deja completamente inútiles a los gimnasios en los que hubiera Pokémon de las cuentas eliminadas.

Esto puede significar un fuerte golpe al número de jugadores del videojuego de Niantic, ya que toda la información de los usuarios está en riesgo sin tener que hacer absolutamente nada.

Por el momento, la empresa desarrolladora de Pokémon GO se encuentra buscando el origen del problema y al mismo tiempo una solución para evitar que sus seguidores de más años dejen el juego al perderlo todo.

Seguiremos informando en caso de que tengamos actualizaciones de este tema, pero por lo mientras, no abran su juego, no vale la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos