Videojuegos

Brock de Pokémon ya tiene novia, después de 20 años

Pokémon es un anime que ya es parte de nuestras vidas, por eso es que se siente bien ver a uno de nuestros personajes favoritos ser feliz.

Pokémon nos ha dado muchos momentos felices y muchos tristes, y los normales, que son cuando Ash pierde la liga Pokémon en turno. Pero a parte de Ash, hay otro personaje que jamás había logrado cumplir su sueño, hasta ahora.

El primer líder de gimnasio de la serie y de toda la franquicia es Brock, un entrador de Pokémon tipo roca que siempre se le ve intentando conquistar el corazón de cada chica que se cruza en su camino, pero sin éxito.

Afortunadamente todo cambió cuando Brock llegó a la región de Alola, la cual es básicamente Hawaii pero en el universo Pokémon, y conoció a una chica de nombre Olivia.

Ella es una entrenadora muy poderosa especializada también en Pokémon de tipo roca, es una Kahuna de Alola (Básicamente una líder de gimnasio) y también es parte de la Elite Four de esa región, por lo que es muy respetada por todos los entrenadores de la región.

Para quienes no hayan jugado las versiones de Sol y Luna de esta franquicia, ella es reconocida como una mujer muy fuerte y muy hermosa, pero nadie se logra explicar porque es que es soltera, aunque hay rumores de que se debe a su carácter explosivo e impredecible.

No nos queda más que sentir felicidad por estos personajes que al fin lograron encontrar aquello que tanto buscaban y esperemos a los escritores del anime no se les ocurra separar a estos dos queridos personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos