Videojuegos

Sony confirma que PlayStation 4 ya vendió más de 90 millones de unidades

Además, revelan que Marvel’s Spider-Man superó la marca de las 9 millones de copias.

Hace unos días estuvo circulando un rumor que decía que PlayStation 4 ya había superado las 90 millones de unidades vendidas, y hoy tenemos que Sony Interactive Entertainment ha confirmado la información de forma oficial.

La compañía lanzó un comunicado donde revelan que la consola PlayStation 4 acumula más de 91.6 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta el pasado 31 de diciembre de 2018, donde destacan algunas estadísticas interesantes incluyendo las grandiosas ventas del juego de Spider-Man.

A continuación tienen la información:

  1. El hardware de PlayStation 4 vendió más de 5.6 millones de unidades durante la temporada navideña 2018.
  2. Los juegos de PlayStation 4 vendieron más de 50.7 millones de unidades en todo el mundo durante la temporada navideña 2018, lo que acumula un total de 876 millones de juegos de PS4 vendidos hasta el 31 de diciembre de 2018.
  3. Marvel’s Spider-Man, lanzado en septiembre de 2018, ya había vendido más de 9 millones de copias hasta el 25 de noviembre de 2018.

John Kodera, Presidente y Director General de Sony Interactive Entertainment, comentó: «Gracias por el apoyo de nuestros fans durante la temporada navideña, estamos complacidos de anunciar que la PS4 alcanzó las 91.6 millones de unidades en todo el mundo. También estamos felices de anunciar que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network sigue creciendo, y superó los 90 millones al final de noviembre de 2018.»

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos