Entretención

Películas gratis: IMDB acaba de lanzar Freedive, su Netflix gratuito con anuncios

Es algo así como Crackle. pero con mejor contenido.

En un mercado saturado con varias plataformas de streaming que exigen un pago mensual llega de la nada una alternativa impulsada por IMDB con la que puedes ver películas gratis.

Se trata de Freedive, un nuevo servicio sin costo en donde cualquiera podría ver contenidos, ya sean series o filmes, sin ningún costo.

Aunque eso sí, el lugar tiene inserciones publicitarias y varios anuncios en su interfaz. Como una mezcla entre la TV tradicional y plataformas bucaneras de streaming.

Las reglas del juego son exactamente las mismas que otras plataformas gratuitas legales. Como CrackleTubi. Si no han probado esa última deberían darle una oportunidad. Tiene la original Suspiria y la película del Angry Video Game Nerd.

Volviendo a Freedive, el genio malvado detrás de todo esto obviamente es Jeff Bezos. Así que los clientes de Amazon también tienen acceso directo a este catálogo; desde sus dispositivos Fire. Sean o no clientes de Prime.

Si intentaron ingresar a Freedive se habrán dado cuenta del pequeño gran problema que tiene la plataforma por ahora. Su servicio para ver películas gratis sólo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Aunque, siguiendo la secuencia lógica del emporio de Bezos; sería sólo cuestión de tiempo antes de que llegue a otros territorios.

Más vale esperar sentados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos