Videojuegos

Japón: Padre destruye el sueño de su hijo gracias a Super Smash Bros. Ultimate

Para ayudar a su hijo a tener un buen futuro, este señor le dio una paliza a su hijo en Super Smash Bros. Ultimate, y todo terminó en lagrimas.

Super Smash Bros. Ultimate es la más reciente entrega de esta saga que es bien conocida a nivel mundial por romper amistades, pero nunca antes había logrado romper los sueños de un niño pequeño.

Un hombre japonés conocido simplemente como @amour_rapid (Por su cuenta de Twitter) publicó hace unos días que su hijo se había abierto con él acerca de querer ser un jugador de videojuegos profesional.

En respuesta a esto y en un movimiento de paternidad pura, @amour_rapid retó a su hijo a una partida de Super Smash Bros. Ultimate, la cual, según el mismo padre, terminó con su hijo llorando inconsolablemente.

La publicación original decía esto (Traducida del inglés que fue traducida del japonés):

“Recientemente mi hijo me ha estado diciendo que quiere convertirse en un «pro gamer» así que no me contuve al pelear contra él en Smash Brothers. Le di una paliza tal que comenzó a llorar a más no poder”

 

Gracias a este tweet, @amour_rapid tuvo que poner en privado su perfil, ya que muchas personas comenzaron a reclamarle sus acciones y a cuestionar su buen juicio, por decir poco.

Sin embargo, no sabemos toda la historia para poder realizar un juicio de valor, tal vez esto fue para enseñar al niño que tenía mucho por aprender para llegar a un nivel profesional, tal vez fue para que el niño decidiera ser mucho mejor que su padre y se pusiera a practicar como si no hubiera un mañana.

O tal vez solo fue un movimiento muy cuestionable para humillar a su hijo y hacer que renuncie a su sueño de ser profesional para se dedique a otra cosa.

No podremos saber más detalles hasta que @amour_rapid vuelva a dar la cara en redes sociales. ¿Tú qué opinas? ¿Fue un buen movimiento de parte de él para su hijo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos