Son adictivas: hamburguesas con coca de Pablo's Escoburgers rompen internet

Son adictivas: hamburguesas con coca de Pablo's Escoburgers rompen internet

Este restaurante temático tal vez se pasó de la raya.

¿Recuerdan ese local de pollos cargados de metaanfetaminas que parecía inspirado en Los Pollos Hermanos? Pues parece que alguien se tomó en serio el incidente; y decidió llevarlo al siguiente nivel con la creación de Pablo's Escoburgers.

El nombre de este local, que se ha convertido en una verdadera sensación viral, es bastante obvio. Pero por si no quedase claro, se trata de un restaurante de hamburguesas inspirado en celebre narcotraficante colombiano.

Pablo Escoburger

 

Tal como reporta Fox News, la temática del sitio; donde decoran las hamburguesas con líneas de coca falsas (hechas de harina de ajo) y billetes de papel. Ha levantado algo de polémica.

Ya que enaltece a Pablo Escobar, trivializa el consumo de drogas duras y puede resultar insensible para algunos por su manera de promocionarse.

Vaughn Marks, el dueño de este restaurante recién abierto en Australia tuvo que salir a dar una declaración pública por el revuelo que causó su propuesta:

Son adictivas: hamburguesas con coca de Pablo

Estamos muy orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar fue un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos.

No aprobamos, idolizamos, ni promovemos a Pablo Emilio Escobar ni sus acciones de ninguna manera. Sin embargo, somos australianos y sabemos cómo reírnos de un buen juego de palabras.

Es sólo el nombre de un bar de hamburguesas temporal que no es realmente un tema. Es difícil no ofender a alguien en 2019.

Marks asegura que no cambiarán el nombre del restaurante y seguirán bajo la misma línea (¿captan el chiste?).

Para quienes no sepan quién es Pablo Escobar hay una gran serie de Netflix esperando por ustedes.