Mac

Office 365 llega por fin a la App Store de Mac

Efectivamente, Office 365 no existía para Mac.

Desde su lanzamiento en 2011 Office 365 se ha convertido en una parte fundamental de la plataforma de Microsoft. Los nativos de la PC a estas alturas ya están más que acostumbrados a su uso. Pero resulta que no existía en la App Store de Mac.

Así es. A través de un comunicado oficial en su sitio web; la gente de Apple anuncia al mundo que por primera vez Office 365 puede ser adquirido y descargado desde la App Store para Mac.

El paquete viene con la suite completa, compuesta por Word, Outlook, Excel, PowerPoint, OneNote y todos sus demás complementos.

Nos complace dar la bienvenida a Microsoft Office 365 a la nueva App Store de Mac en macOS Mojave. Apple y Microsoft han trabajado juntos para brindar una excelente productividad de Office a los usuarios de Mac desde el principio. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, es más fácil que nunca obtener la última y mejor versión de Office 365 para Mac, iPad y iPhone.

Son las palabras de Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. En donde se confirma la necesidad de contar con Mojave para descargar esta suite.

La buena noticia es que Office 365 para Mac ha sido diseñado específicamente para integrar características exclusivas de Mac.

Como el Dark Mode y la Continuity Camera en macOS; así como la Barra táctil del MacBook Pro y el Trackpad.

Más vale tarde que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos