Entretención

Nueva teoría de Avengers: Endgame sugiere que el villano será Thanos del pasado

Los fans de Avengers: Endgame no se detienen y ahora hay una nueva teoría sobre quien podría ser el villano de la cuarta entrega de los vengadores.

En la que es quizás la teoría más creíble de Avengers: Endgame (Hasta el momento) se dice que el enemigo a vencer no sería Thanos agropecuario, sino una versión anterior a este, aquel Thanos que vimos en la primer película de Avengers.

La teoría se basa en una serie de filtraciones que se han hecho a lo largo de los años, en especial aquellas en las que podemos ver a Steve Rogers vistiendo su antiguo traje de Capitán América junto a Ant-Man y a un Tony Stark más actual y sin armadura. Todos se ven de pie en lo que parece ser la batalla de New York de la primer película.

Se dice que Tony Stark en conjunto con Ant-Man regresarán en el tiempo para obtener las gemas del infinito antes de que Thanos lo haga, por lo que su primer parada sería la primer película de la saga.

Recordemos que Steve Rogers dejó el uniforme e identidad de Capitán America después de los eventos de Civil War, además de que se dejó crecer la barba.

Gracias a que los Vengadores estarían reunidos de nuevo en el pasado con conocimiento del futuro, podrían viajar al espacio, en donde se encontrarían con los Guardianes de la Galaxia y junto a ellos comenzar la carrera para conseguir las gemas.

Esto podría hacer que se encuentren con Thanos en la misma búsqueda y tener que enfrentarse a él en su etapa de Tirano Loco.

¿Qué piensas de este teoría? Recuerda que Avengers: Endgame se estrena el 26 de Abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos